• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' se relaja caminando previo al tercer debate
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:22 Hoy

'El Bronco' se relaja caminando previo al tercer debate

Elecciones 2018

Jaime Rodríguez Calderón dijo que le gusta "echar el sol y platicar con la raza"; criticó a los demás candidatos por tener asesores que paga la gente con su impuestos.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, recorrió el Paseo Montejo, una de las principales vialidades de Mérida, previo al tercer debate presidencial que se llevará a cabo en el Museo del Mundo  Gran Maya. 

El aspirante presidencial se tomó fotografías y videos con sus seguidores, quienes le desearon éxito en el debate y le pidieron “ganarle” a los partidos políticos.

— ¿Te puedo tomar un video haciéndole así? — preguntó una joven al independiente, haciendo referencia a la llamada “Broncoseñal”, ademán que muestra la iniciativa del ‘mochar’ la mano de los políticos corruptos.

Rodríguez Calderón dijo que antes de cualquier debate le gusta caminar para escuchar a sus “mejores asesores” que son los ciudadanos.

“Me gusta caminar, me gusta echar sol, me gusta escuchar a la raza; los otros están llenos de asesores, que les cuestan a los mexicanos, ellos gastan en asesores, en promociones, propaganda, en staff, yo llegué aquí solito”, planteó.

Aseguró que por la mañana disfrutó en compañía de su familia la película animada “Kung Fu Panda”, “porque esa película siempre vence al caballero dragón”.

Asimismo, comentó que el personal del Instituto Nacional Electoral está muy estricto y no le dejarán pasar a la sede del debate la fumigadora que utilizaría para “estrangular” a sus adversarios y “dejen de hacerle daño a México”.

Durante su recorrido, Tiburcio Can May dedicó unas palabras en Maya a ‘El Bronco’ y sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.