• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' propone pena de muerte a delincuentes peligrosos
Comparte esta noticia

'El Bronco' propone pena de muerte a delincuentes peligrosos

En Sonora, El Bronco armó una carne asada a la que asistieron más de 400 personas. Dijo que reformará el artículo 22 de la Constitución para reducir índices de violencia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, informó que presentará, paralelo a la iniciativa de cortar manos, otra para que en México se aplique la pena de muerte a delincuentes de alta peligrosidad, reformando los artículos primero y 22 de la Constitución.

El Bronco consideró que “hay que aplicarle la pena de muerte a los violadores, a quienes secuestren a una persona, pena de muerte al que mate a un policía en el ejercicio de su servicio, pena al asesino colectivo y al narcotraficante, estamos preparándola”.

Reiteró que México necesita tener orden porque “de qué nos sirve tener el diploma de estar en los tratados internacionales si se sigue desangrado en una violencia que no para, de qué nos sirve tener la Constitución si nadie la respeta; necesitamos un presidente que ponga orden y yo quiero ser ese presidente”.

Se arma la carnita asada

Más de 400 personas de la sociedad civil asistieron a la “carnita asada”, organizada por el El Bronco en Hermosillo, Sonora.

Desde las dos de la tarde, los seguidores comenzaron a llegar Centro de Convenciones “La Cascada”, ubicada en el kilómetro 6.5 del Boulevard José García Morales.

La convocatoria fue lanzada a través de la página de Facebook del independiente.

En el lugar, personal de las 'Carnes El Vaquero’ prepararon 125 kilos de diezmillo de res, mientras que 'Tortillería Santa Mónica' hizo 800 tortillas sobaqueras de harina.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.