• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' pide a la selección no rendirse frente a Corea
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:25 Hoy

'El Bronco' pide a la selección no rendirse frente a Corea

Elecciones 2018

El candidato independiente dijo que se echará una caguamita mientras apoya a la selección mexicana en el partido que sostendrá contra Corea del Sur.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, pidió a los integrantes de la selección mexicana de futbol, en especial a Javier Hernández, no rendirse en durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

En un video publicado en redes sociales, El Bronco, felicitó a Chicharito por su actitud y la del equipo en su primer partido frente a la selección de Alemania, en el que México venció por marcador 1-0 a la selección campeona del mundo.

"Chicharito, felicidades, me gustó tu actitud, es una actitud bronca. Eso está despertando la conciencia de los mexicanos. Cuando estuviste ahí con Faitelson que lo pusiste en su lugar, ¡qué bueno, ca'ón! Esa es la actitud que México necesita y eso es lo que creo que potencio lo que tú sabes que pasó en el juego que jugaron ustedes con la selección".

El Bronco pidió al combinado nacional mantener la actitud positiva, "sigan así, ayuden a que a México regrese esa confianza que necesita de sentirse grande, tú eres un ejemplo y todos lo que están en la selección.

El independiente dijo que no se perderá mañana el segundo partido de la selección y lo hará en compañía de una "caguamita"

"Yo estoy orgulloso de ustedes, échenle ganas este sábado, mañana, yo me voy a echar una caguamita viéndolos".

El Bronco hizo énfasis en no bajar los brazos para conseguir un buen resultado contra Corea del Sur.

"Ya estoy viejo ca'ón, ya no puedo jugar mucho pero puedo decirte con toda certeza a ti a todos tus compañeros de la selección, al entrenador, a todos que han hecho un gran trabajo, singan así, no se rindan, prohibido rendirse, dejen todo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.