• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Bronco’: No soy misógino, pero no me retracto, mi mujer es más cara que un caballo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:57 Hoy

‘El Bronco’: No soy misógino, pero no me retracto, mi mujer es más cara que un caballo

#ELBRONCOenMILENIO

El candidato independiente dijo que la comparación de su mujer con un caballo fue una broma y que no considera que sea misógino.
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón afirmó que su caballo “le sale más barato que su mujer” y antes de eso, El Bronco llamó “gordas” a las mujeres embarazadas. 

Durante la entrevista #ELBRONCOenMILENIO, se cuestionó al aspirante a la Presidencia si consideraba que sus declaraciones son misóginas y, si él mismo, es misógino, a lo que respondió que aunque no se retracta de sus declaraciones, tampoco se considera misógino.

-¿Usted no es misógino?, le preguntó el periodista Juan Pablo Becerra-Acosta.

“No”, respondió.

-¿La señora no se enojó?, se le volvió a cuestionar.

“La señora mandó un mensaje, y andaba allá en Quintana Roo con una tortota del mercado y dijo: sí le salgo más cara. Es broma y no es misógino”, afirmó.

El Bronco explicó que llevó a su caballo a una cabalgata en Zacatecas, momento que el ex presidente Felipe Calderón aprovechó para cuestionar cómo hacía para mantener al animal.

“Y yo dije así a bote pronto: ‘oye, pues no me sale caro, lo traigo conmigo, se come una paca de alfalfa a la semana, un bulto de alimento, me cobra el caballerango tanto, me sale en tanto, mi mujer me sale más cara’, eso dije”, explicó.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.