• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' no le guarda rencor al INE "por ponerle trabas"
Comparte esta noticia

'El Bronco' no le guarda rencor al INE "por ponerle trabas"

Elecciones 2018

Jaime Rodríguez Calderón dijo que invitará a los consejeros del INE a recorrer el país para que comprueben que no hizo trampa para recolectar firmas; afirmó que el país necesita un Presidente norteño.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A una semana de las elecciones, el aspirante independiente a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que no le guarda rencor al Instituto Nacional Electoral a pesar de haberle puesto trabas a lo largo de su campaña.

Durante su acto en el municipio de García, Nuevo León, el independiente señaló que después de las campañas electorales invitará a los consejeros del INE a recorrer el país para que verifiquen que no se cometieron irregularidades en la recolección de firmas para avalar su candidatura.

"¿Ustedes tienen credenciales falsas o les pagaron por sacar firmas? Así está la institución que va a ser el árbitro de la elección pero nosotros no le tenemos rencor, pasada la elección voy a invitar a los consejeros del INE a qué recorramos el país verifiquen si hicimos mal o bien las cosas porque en la oficina toman decisiones que no son adecuadas”, planteó.

Dijo que su evento en García, en donde fue alcalde, fue organizado por él para “que el INE no esté jodiendo a los candidatos independientes a la alcaldía y diputaciones local y federal”.

“Este evento es convocado por el Bronco para que los del INE no nos vaya a joder,  yo los invité a ellos y me lo van a cargar a mí financieramente, al cabo no traigo dinero para pagar”, dijo.

Lamentó hacer pocas visitas durante su campaña al estado que lo vio nacer “porque tenía que convencer a todo el país” pero invitó a sus paisanos a votar masivamente por los independientes a lo largo del país para “lograr un cambio en la historia de México”.

“Necesitamos un presidente norteño, un presiente Bronco, demostrarle a México que así se gobierna con buenos resultados. Vamos a trabajar con los candidatos independientes en un cierre en la Macroplaza que están invitados, vine a saludarlos, estrechar sus manos, a qué hagan una oración por mí y me deseen suerte el próximo primer de Julio”, afirmó.

Rodríguez Calderón criticó a su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que hizo actividades proselitistas en la ciudad de Monterrey “con puros acarreados”.

“Estaba yo escuchando lo que él dijo ante toda la gente que tenía ahí que eran como unos 700, dicen que junta más un perro atropellado que Andrés Manuel, pero él dice que hará su cierre en el estadio Azteca, nosotros no necesitamos estadios”, expresó.

Aprovechó para celebrar el triunfo de la selección mexicana ante la coreana en la Copa Mundial de Futbol y donde dijo “le atinó” al marcador final.

“De nuevo la predicción bronca, 2-1 quedamos. México fregón, Chicharito fregón, todos, Vela fregón. Recuerden que lo imposible es posible, México campeón, México va a ser campeón”, puntualizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.