• Regístrate
Estás leyendo: Barrales urge a gobierno de CdMx atender a damnificados
Comparte esta noticia

Barrales urge a gobierno de CdMx atender a damnificados

La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno hizo un llamado a cubrir el costo total de las viviendas afectadas y dijo que, de ganar las elecciones, revisará los recursos de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

La candidata de La coalición Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, urgió al gobierno capitalino a atender a los damnificados del Multifamiliar Tlalpan y pidió por cubrir el costo total de las viviendas, para evitar que la gente siga acampando en la calle.

TE RECOMENDAMOS: Barrales propone instalar cámaras en uniformes de policías

Tras un foro con estudiantes de la UAM Cuajimalpa, Barrales afirmó que, de ganar las elecciones, realizará una revisión minuciosa de los recursos de la ciudad para la reconstrucción y cómo han sido utilizados.

“He hecho este llamado, pero ayer lo volví a puntualizar ayer por la noche subí a mis redes este llamado que tiene nombre y apellido; el llamado es particularmente al gobierno y a esta comisión que ha sido creada para atender el tema de la reconstrucción”, comentó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.