• Regístrate
Estás leyendo: Barrales reconoce triunfo de Sheinbaum en CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 19:30 Hoy

Barrales reconoce triunfo de Sheinbaum en CdMx

La candidata del Frente felicitó a su contrincante de Morena por su ventaja en la eleccióna la Jefatura de Gobierno y aseguró que supervisará su administración "para que a la ciudad le vaya bien".
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, reconoció que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, es la virtual ganadora de la elección a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.  


En una conferencia de prensa, aseguró que los resultados del conteo rápido de votos por parte del Instituto Electoral capitalino (IECM) no le favorecen, por lo que felicitó a Sheinbaum por el triunfo y le deseó éxito.

Sin embargo, destacó que continúa el conteo de votos y estará pendiente de lo que sucede en las delegaciones hasta que se defina un resultado.

Afirmó que continuará trabajando para que “a la ciudad le vaya bien”.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.