• Regístrate
Estás leyendo: Barrales: Morena prepara escenario para justificar derrota
Comparte esta noticia

Barrales: Morena prepara escenario para justificar derrota

La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno aseguró que ganará el 1 de julio, ya que sus propuestas son las más factibles para resolver los problemas de la CdMx.
Publicidad
Publicidad

Morena está preparando el escenario para justificar su derrota y decir que hay fraude, aseguró Alejandra Barrales, candidata por la coalición Por la CdMx al Frente, durante un recorrido por el Mercado Hidalgo en la colonia Doctores.

“A pesar de que se dicen ganadores se la pasan denunciando, se la pasan señalando que hay fraude. En realidad lo que nosotros vemos es la justificación de por qué van a perder.
“Nosotros vamos a ganar pero vamos a ganar por la buena porque así es como yo siempre he ganado”, aseveró.

Tras recorrer los locales del mercado, insistió en que Morena habla de triunfos por adelantando pero se comportan con miedo.


Barrales aseguró tener las propuestas más factibles para resolver los problemas de la ciudad y que su trayectoria avala que siempre ha cumplido lo que ha prometido.

“Cuando digo tenemos, esto involucra al gobierno central, al federal, al gobierno local, gobiernos morenistas, perredistas, del PRI, de todos. No le hemos resuelto a la gente el tema de la seguridad, hay una deuda, la vamos a cubrir pero para poder resolverla primero hay que reconocer el problema”, advirtió.

Barrales se comprometió con los trabajadores y locatarios del mercado para acelerar los apoyos y que recuperar su trabajo, luego del incendio en una de las naves del mercado ocurrido en marzo pasado.

Al término del recorrido, se dirigió a la unidad habitacional localizada en el número 283 de la calle Dr. Barragán en donde dio su palabra de impulsar la producción y venta de tamales, actividad que sostiene la economía de al menos 150 familias de esta zona.

“Yo les quiero decir que el primer año que lleguemos a la Jefatura de Gobierno, en nuestros eventos, cuando llegue a haber desayunos, cuando llegue a haber comidas, cenas, los tamales van a correr por cuenta de ustedes, eso es lo que nosotros vamos a hacer”, concluyó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.