• Regístrate
Estás leyendo: Barrales: Morena no deja ir a Sheinbaum a los debates
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:11 Hoy

Barrales: Morena no deja ir a Sheinbaum a los debates

#Elecciones2018

“Caballo que alcanza gana, y esta yegua ya alcanzó”, dijo la candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno; aseveró que la estrategia de los candidatos de Morena es no ir a debates.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por México al Frente, dijo que Morena está escondiendo a Claudia Sheinbaum y no la deja ir a los debates, por lo que, afirmó, ya la alcanzó en las encuestas.

“Caballo que alcanza gana, y esta yegua ya alcanzó”, afirmó en la delegación Iztapalapa.

En presencia de los candidatos del Frente a diputado local, Arturo Santana, y a la delegación Iztapalapa, Karen Quiroga, Alejandra Barrales pidió a sus simpatizantes de Movimiento Ciudadano votar el 1 de julio muy temprano y llevar al menos 5 personas.

“Vamos a comprometernos este próximo 1 de julio a salir a votar muy temprano, antes de la 1:00 de la tarde y llevarnos por lo menos a cinco personas con nosotros: el amigo, el novio, el marido, el hermano, todos los que podamos llevarnos a votar. ¿Sí lo vamos a hacer? ¿Antes de la 1:00 nos comprometemos en salir a votar?

“Porque después ya va a venir al futbol y después ya no nos van a dan ganas de salir a votar”, indicó la perredista.

La abanderada del PAN, PRD y MC, insistió que sólo “pasea” Sheinbaum cuando Andrés Manuel López Obrador “la saca”, pero cuando debe ir no aparece.

“El hecho de que no aparece en debates es prácticamente la estrategia de los candidatos de Morena”, explicó.

En el evento, Arturo Santana, quien encabeza la lista plurinominal de MC para el congreso capitalino, insistió en que no están de acuerdo en otorgar amnistía a delincuentes en la ciudad.

Indicó que la agenda de MC será prioridad del Frente en la cámara local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.