• Regístrate
Estás leyendo: Barrales: gane quien gane la Presidencia yo tomo mis decisiones
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:16 Hoy

Barrales: gane quien gane la Presidencia yo tomo mis decisiones

La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno convocó a las mujeres que la apoyan a reforzar la campaña en estos días que quedan antes de la elección.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CdMx al Frente, aseguró "gane quien gane la Presidencia de la República" la Ciudad de México va a seguir siendo independiente, porque, dijo, "yo tomo mis propias decisiones".

"En esta ciudad dimos una muestra clara de la fuerza que tenemos los ciudadanos que queremos que la ciudad siga siendo independiente. Yo ya lo dije y lo ratifico, ustedes conocen mi historia saben que soy una mujer que toma sus propias decisiones, por eso mi compromiso es muy claro: gane quien gane la Presidencia de la República, la ciudad va a ser una ciudad independiente, aquí vamos a seguir mandando los chilangos", afirmó.

Al presenciar la adherencia de la Dirección Nacional Alterna del Partido del Trabajo, la cual prometió 100 mil votos al Frente en la capital; convocó a las mujeres que la apoyan a reforzar la campaña en estos días que quedan antes de la elección.

Comentó que al comparar su cierre de campaña en el Ángel de la Independencia,  con el de Andrés Manuel López Obrador, en el Estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz; quedó claro que la elección no está definida.

"Quedó claro que no es verdad esa historia que nos quieren vender, que ya está ganada la elección, que eso no es más que una campaña", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.