• Regístrate
Estás leyendo: Barrales y Fisher firman compromisos por Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:09 Hoy

Barrales y Fisher firman compromisos por Miguel Hidalgo

Las candidatas a la Jefatura de Gobierno y a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición Por la CDMX al Frente firmaron los Compromisos de Seguridad para Miguel Hidalgo.
Publicidad
Publicidad

Las candidatas a la Jefatura de Gobierno y a la Alcaldía en Miguel Hidalgo de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, y Magui Fisher, firmaron los Compromisos de Seguridad para Miguel Hidalgo.

En el Parque Cañitas, en la colonia Popotla, la candidata a la Jefatura de Gobierno para la CDMX, Alejandra Barrales, señaló que para poner en marcha un Plan de Seguridad para la CDMX para ello propuso 10 puntos como son un un Trasporte Seguro, Espacio Público Seguro, el uso de la Tecnología al Servicio de la Comunidad, la instalación de la Policía Rosa y de un Registro Criminal para la CDMX.

Asimismo, Barrales sostuvo que con ella no habrá Amnistía a la criminalidad en la ciudad de México, por lo que además se pondrá en marcha una estrategia de combate frontal al narcotráfico, se instalará un Programa de Reinserción Social para Jóvenes en conflicto, se pondrá en marcha a una Policía certificada y una App anti acoso.

La candidata a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, sostuvo que la prioridad para los miguelhidalguenses es otorgarles paz y seguridad por eso entre tenemos la propuesta más inteligente e innovadora en materia de seguridad.

Para ello, explicó, estamos proponiendo la instalación de un modelo de participación, en el cual vecinos, empresarios, Alcaldía y gobierno central nos coordinemos para blindar al ciudadano, promoviendo la denuncia, el trato humano en los Ministerios Públicos pero sobre todo el seguimiento de todos los expedientes.

Asimismo blindaremos a Miguel Hidalgo a través de la colocación de arcos inteligentes, con cámaras de seguridad para la detección facial y de placas de vehículos que entre e nuestro territorio para que quienes cometan un delito sean identificados y metidos a la cárcel.

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, detalló que se llevarán a cabo “Reuniones diarias del Gabinete de Seguridad, para analizar y evaluar las estrategias, operativos y políticas de seguridad”, además de duplicar el número de elementos policiacos, por lo menos debemos contar con una patrulla en cada sector de nuestra Alcaldía.

Finalmente, Fisher sostuvo que se pondrá en marcha el mejor centro de monitoreo, para ello se consolidará el centro de monitoreo de la Alcaldía como el más moderno y mejor equipo.

Al evento también acudieron los candidatos del Frente, Mariana Gómez del Campo, al Distrito X Federal; Federico Döring a la Diputación XIII Local, el coordinador General de Campaña, Obdulio Ávila y los presidentes delegacionales David Silva (PAN) y Óscar García (PRD), respectivamente, así como los concejales Trinidad Belauzaran, Gabriela González, Lilia Cid, Karla Cedillo, Linda Ruiz, Alberto Burgoa, Raúl Paredes, Raúl Torres, Emilio Calderón y Jesús Suárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.