• Regístrate
Estás leyendo: Barrales está confiando en la compra de voto: Sheinbaum
Comparte esta noticia

Barrales está confiando en la compra de voto: Sheinbaum

La candidata al gobierno de CdMx de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que su contrincante del Frente tiene sus propios escándalos, como para que la opaquen los de Ricardo Anaya.
Publicidad
Publicidad

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que su contrincante de la coalición Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, está confiando en la compra del voto para ganar las elecciones del 1 de julio.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum cerrará campaña con AMLO en el Azteca

“Ella (Alejandra Barrales) está confiando en la compra de votos”, dijo Sheinbaum luego de que Barrales comentó que la ex delegada en Tlalpan ya preparaba su estrategia para justificar “su derrota”.

“Su manera de calcular como ganar es a mil pesos por voto, decir ‘tengo tanto dinero me va dar tantos votos’, nada más que se equivoca, en la ciudad hay mucha gente consciente que no está dispuesta a vender su voluntad”, agregó.

Tras un recorrido por la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez, comentó que a su contrincante del Frente no le afectan los escándalos del candidato presidencial de la misma coalición, Ricardo Anaya, pues tiene sus propios casos como el departamento en Miami.

“Los video escándalos de Anaya no le afectan, ella tiene sus propios escándalo como el departamento en Miami, como para que le afecten otros”, criticó.


Sheinbaum desaprobó que su rival del PRI, Mikel Arriola, denunció la compra del voto por parte del PRD en Coyoacán y pidió que explique cómo están usando los programas sociales del gobierno federal a su favor.

“Ahora resulta que el PRI denuncia al PRD por compra del voto, cuando toda la vida se han dedicado a eso, ¡son lo mismo!”, aseguró.

“Es lo mismo, es parte de su estrategia pero todo mundo sabe que es priista”, afirmó.

Finalmente, refirió que las autoridades electorales, si bien es cierto ya intervinieron para que se dejen de usar los programas sociales para comprar voto en Coyoacán, “tienen que hacer lo mismo para todas las delegaciones, deben de poner orden en la elección de la Ciudad de México”.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.