• Regístrate
Estás leyendo: Barrales defiende reunión con bomberos de CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:12 Hoy

Barrales defiende reunión con bomberos de CdMx

La candidata del Frente condenó cualquier acto de violencia, luego de que dos reporteros fueran agredidos durante la protesta de los bomberos en la ALDF en contra de Morena.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, defendió el encuentro con sindicalizados del Heroico Cuerpo de Bomberos al señalar que están en su derecho a invitarla. 

Recordó que en el encuentro privado del lunes pasado con los bomberos acudieron sindicalizados, que pidieron permiso de utilizar un área de sus instalaciones.

“No somos nuevos en ese tema, venimos del ámbito sindical, conozco los derechos de los sindicalistas y haciendo uso de esos derechos los sindicalizados me invitaron a tener una reunión siendo que ellos solicitaron que esto fuera en esas condiciones, en sus instalaciones”

Tras reunirse con representantes de unidades gravitacionales de Tlalpan, dijo que quien ha denunciado el hecho están en su derecho, pero lo atribuyó al nerviosismo de sus competidores.

La abanderada del PAN, PRD y MC, opinó sobre las agresiones a reporteros por parte de algunos bomberos invitados por su líder sindical Ismael Figueroa, y condenó cualquier hecho de violencia.

“Yo se lo pediría a todos los que estamos en esta candidatura: yo repruebo, condeno cualquier acto de violencia, cualquiera que se conduzca con violencia estamos obligados a hacerle una convocatoria un llamado para conducirnos con civilidad”.

Finalmente, Barrales Magdaleno bromeó sobre la petición del candidato del PRI, Mikel Arriola, para que decline a su favor al llamarlo “fantasías”.

La perredista le pidió al ex titular del IMSS que no sólo se aplique el examen del polígrafo , como ha propuesto el priista: "que también le apliquen un psicométrico", dijo.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.