• Regístrate
Estás leyendo: Tras asesinato de candidato a alcalde en Michoacán, PRD exige más seguridad
Comparte esta noticia

Tras asesinato de candidato a alcalde en Michoacán, PRD exige más seguridad

#Elecciones2018

El partido exigió castigo a los responsables del asesinato de Fernando Ángeles Juárez, aspirante a la presidencia de Ocampo.
Publicidad
Publicidad

A nueve días de las elecciones, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al gobierno proporcionar seguridad a los candidatos a un puesto de elección popular.

En su cuenta oficial, el partido exigió castigo a los responsables del asesinato de Fernando Ángeles Juárez, aspirante a la presidencia de Ocampo.

“Lamentamos el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato a la Presidencia Municipal de Ocampo en Michoacán. Exigimos a las autoridades que se brinde protección a l@s candidat@s y se castigue a los culpables de este lamentable hecho. Nuestras condolencias a su familia.

Ayer, el candidato independiente a la presidencia de Aguililla, Omar Gómez Lucatero fue asesinado mientras realizaba proselitismo cerca del panteón.

Con el homicidio de Fernando Ángeles suman 122 políticos asesinados en lo que va del proceso electoral.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.