• Regístrate
Estás leyendo: Arriola ofrece vía rápida de Milpa Alta hacia Xochimilco
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 09:39 Hoy

Arriola ofrece vía rápida de Milpa Alta hacia Xochimilco

El aspirante priista señaló que buscará resolver el “problema político porque la mayoría de la propiedad de esta zona es comunal”.
Publicidad
Publicidad

Mikel Arriola, abanderado del PRI a la Jefatura de Gobierno, se comprometió a impulsar y construir una vía rápida de Xochimilco a Milpa Alta, con el propósito de mejorar las rutas de acceso para disminuir el tiempo de traslado a estas demarcaciones.

En entrevista después de un encuentro con comunidades y pueblos originarios de Milpa Alta, el aspirante priista señaló que buscará resolver el “problema político porque la mayoría de la propiedad de esta zona es comunal”.

Sin embargo, “se deberá hablar con los comuneros, tienen el sentimiento muy arraigado de que las decisiones las toman ellos, pero hay que explicarles el costo-beneficio de esta obra”, aseguró el ex director del IMSS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.