Ahued arranca precampaña por la Jefatura de la CdMx

El precandidato del PRD al gobierno de la capital, Armando Ahued, dijo que encontró en el partido la opción de mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Ciudad de México

El precandidato del PRDArmando Ahued, inició a su precampaña para contender por la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

El ex titular de la Secretaría de Salud local arrancó su jornada de precampaña en el Deportivo Juventino Rosas, ubicado en Cuautepec Barrio Alto, delegación Gustavo A. Madero. donde se asumió como un “chilango honesto y sensible” que dará continuidad al trabajo efectuado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y dará su toque para  transformarla y  colocarla entre las mejores del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Ahued ganará la CdMx por knockout: Mauricio Sulaimán

Con el respaldo de la diputada local del PRD, Nora Arias Contreras, Ahued se comprometió a presentar en breve sus propuestas de gobierno escuchando y manteniendo un diálogo directo con los simpatizantes del PRD, de los vecinos y de cada una de las colonias para abrazar todas sus necesidades e inquietudes.

En esta contienda interna donde se disputará los votos con el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski Woldenberg, Ahued aseguró contar con 35 años de experiencia en el servicio público implementando programas como “El Médico en tu Casa” -con gran reconocimiento internacional- y dijo que aunque antes no militaba en partido alguno encontró en el PRD la opción de mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

TE RECOMENDAMOS: Arriola inicia precampaña por la Jefatura de la CdMx

Previa a su arranque de campaña, Ahued se presentó en el ring instalado en la explanada del Monumento a la Revolución, donde estuvieron ex campeones del boxeo,  el veterano pugilista José "Pipino" Cuevas, donde aseguró que no se pondrá los guantes ni le quitará la máscara a sus contrincantes, porque pretende tener una campaña de ideas y no de confrontaciones.