• Regístrate
Estás leyendo: Por aranceles, Anaya pide recurrir a Organización Mundial de Comercio
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:12 Hoy

Por aranceles, Anaya pide recurrir a Organización Mundial de Comercio

Anaya dijo que el gobierno federal cometió un error al invitar a Donald Trump a Los Pinos, “si quieres que el de enfrente te respete tienes que respetarte a ti mismo”.
Publicidad
Publicidad

Luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre los aranceles, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya dijo que ahora estamos pagando las consecuencias de un “error” que cometió el gobierno federal por el trato que se le dio al mandatario del país vecino.

Anaya consideró que la administración federal debe hacer una denuncia ante la Organización Mundial del Comercio.

“Ahora estamos pagando las consecuencias porque el gobierno de México violó una ley de vida. Creyeron que así se hacían amigos de Donald Trump, provocaron lo contrario, porque si quieres que el de enfrente te respete tienes que respetarte a ti mismo”, expresó.

En entrevista previa a un mitin de chatarrería, Anaya exigió al gobierno mexicano “que además de las medidas de represalia en materia de comercio exterior, de inmediato México acuda ante la Organización Mundial de Comercio a denunciar lo que es una violación flagrante a las leyes del comercio a nivel mundial y desde aquí le decimos Donald Trump que México le exige respeto”.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.