• Regístrate
Estás leyendo: Anguiano: jornada electoral en Iztapalapa se lleva con calma
Comparte esta noticia

Anguiano: jornada electoral en Iztapalapa se lleva con calma

Elecciones 2018

La delegada dijo que solo hubo un incidente, con el robo de una urna en Zacahuitzco; agregó que de las más de 2 mil casillas, mil 260 son monitoreadas por el C5 y confió que habrá saldo blanco.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dione Anguiano Flores, jefa delegacional de Iztapalapa, declaró que la jornada electoral se está llevando con total calma en la demarcación con la excepción del robo de una urna en Zacahuitzco por la mañana.

“De 2 mil 472 casillas, mil 260 están monitoreadas por el C5, es decir, casi el 50% de ellas”, dijo.

Además, la delegada comentó que el resto de las casillas están siendo monitoreadas por las cámaras que hay en la delegación y con policías a pie, por lo que no espera que haya más incidentes.

Aseguró que estos comicios se llevarán con total calma y que “dentro de 3 o 4 horas se estará dando el saldo que esperemos que sea blanco aquí en la delegación Iztapalapa como ha sido”, expresó.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.