AMLO es un ignorante por querer cancelar NAIM: Mikel

El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que el candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia' nunca ha visto por el desarrollo del país.
El candidato del PRI al gobierno de la CdMx dijo que "sólo a un loco como López Obrador" se le podría ocurrir oponerse a esta "obra colosal".
El candidato del PRI al gobierno de la CdMx dijo que "sólo a un loco como López Obrador" se le podría ocurrir oponerse a esta "obra colosal". (Cinthya Stettin)

Ciudad de México

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola calificó de "absoluto ignorante" al aspirante presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador luego de que éste insistiera en cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Mikel dijo que López Obrador nunca ha visto por el desarrollo del país y comentó que construir el aeropuerto generará alrededor de 450 mil empleos.

"Es un absoluto ignorante, que es una gente que nunca ha dicho sí al progreso de México. Quitar o suspender el aeropuerto es una locura absoluta, es de gran irresponsabilidad, es de gran riesgo que tengamos a un ignorante diciendo que quiere cerrar una obra en la cual se han invertido 140 mil millones de pesos, y ha generado 40 mil empleos", explicó.

TE RECOMENDAMOS: Mikel propone recuperar espacios para el deporte

Agregó que al oriente de la capital, principalmente, a las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa, urge que este proyecto finalice porque creará empleos para los habitantes de estas demarcaciones.

Resaltó que "sólo a un loco como López Obrador" se le podría ocurrir oponerse a esta "obra colosal", y aseguró que este proyecto continuará adelante.

"Lo que le urge a Gustavo A Madero y a Iztapalapa es un nuevo polo de desarrollo que se llama Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Decir que quiere eliminar una obra, una obra que es colosal de infraestructura del país en los últimos 20 años, es una absoluta estupidez y no podemos tolerar a este locuaz hablando así de un proyecto que le daría tres veces más capacidad de aterrizaje y despegues al país, además generaría 450 mil empleos. ¿Quién se opone a los empleos? Solo un loco como López Obrador", concluyó.




irh