AMLO se carga de energía en Chichén Itzá en inicio de 2018

El precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que este año luchará por cambiar el régimen en México y resolver los problemas de pobreza, corrupción e inseguridad.
El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Beatriz Gutiérrez.
El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Beatriz Gutiérrez. (Especial)

Ciudad de México

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en 2018 se dará el “cambio verdadero” en México, y aprovechó el inicio de año para cargarse de energía en Chichén Itzá.

TE RECOMENDAMOS: AMLO: Morena buscará una verdadera reforma educativa

“Aquí amanecimos, en Chichén Itzá, nos estamos cargando de energía positiva y buena”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales.

En su mensaje de Año Nuevo, López Obrador dijo que este año “vamos a seguir luchando por lo fundamental: la soberanía, la justicia social y una auténtica democracia”.

Afirmó que enfrentará los problemas graves del país como la corrupción, la pobreza y la inseguridad, pero “no vamos a traicionar la confianza del pueblo de México”.

El precandidato de Morena-PT-PES dijo que el cambio de régimen será ordenado.

Su esposa, Beatriz Gutiérrez, dijo que la transformación del país no se puede detener, pues “así como el sol se mueve, rota, se traslada, el cambio es inevitable”.

TE RECOMENDAMOS: En 2018 estamos mejor, gente ya no cree calumnias: AMLO

La pareja deseó un “México en paz, con justicia, democracia y dignidad” a los ciudadanos.


JASR