• Regístrate
Estás leyendo: Anaya y Meade quieren aparentar que son honestos: AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:34 Hoy

Anaya y Meade quieren aparentar que son honestos: AMLO

#Elecciones2018

Andrés Manuel López Obrador pidió no tomar muy en serio las denuncias presentadas en la PGR porque “es querer aparentar que son honestos y combaten a la corrupción, pero son iguales”.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador aseguró que Ricardo Anaya y José Antonio Meade se la pasan en la Procuraduría General de la República (PGR) presentando denuncias.

“No tomen muy en serio eso, es el pleito que traen Anaya y Meade por el segundo lugar, se la pasan en la procuraduría.

“Es querer aparentar que ellos son honestos y combaten a la corrupción, pero son iguales, no hay ninguna diferencia entre PRI y PAN, es el PRIAN, me refiero a los de arriba, a los del PRI y PAN de abajo los respeto mucho y ya se están uniendo mucho a nuestro movimiento”, dijo en su arribo a Culiacán para realizar su cierre de campaña estatal.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia pidió no tomar muy en serio las denuncias que han hecho.

Ni está bien ni está mal. Estamos muy bien nosotros, no es culpa nuestra, dicen que cuando se reparte mal el botín hay mitin”, destacó.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.