• Regístrate
Estás leyendo: Anaya se derrumbó, se fue al despeñadero: AMLO
Comparte esta noticia

Anaya se derrumbó, se fue al despeñadero: AMLO

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que el voto útil es para transformar a México; aseguró que José Antonio Meade ya alcanzó en las preferencias a electorales a Ricardo Anaya.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que el aspirante del Frente, Ricardo Anaya, se “derrumbó” de la contienda presidencial y “se fue al despeñadero”.

Durante un mitin en la delegación Magdalena Contreras, el tabasqueño enfatizó que en los comicios del próximo 1 de julio tiene que haber voto útil “para acabar con la corrupción”.

“Se cayó el candidato del PAN, políticamente hablando, se derrumbó, se fue también a un despeñadero y dice que ya nada más le queda como opción convocar al voto útil, pero, ¿qué va a hacer la gente del PAN votando por Anaya, la gente del PRI votando por Anaya?

“El voto útil es transformar a México, el voto útil es acabar con la corrupción, para tiene que haber voto útil”, exclamó ante simpatizantes de Morena, PT y PES.

Incluso, en la delegación Tlalpan, López Obrador destacó que de nueva cuenta, el abanderado de la coalición que encabeza el PRI, José Antonio Meade, ya alcanzó en las preferencias electorales a Anaya.

“Se está desfondando el PAN y su candidato no está resistiendo, se está cayendo Anaya, con decirles que ya volvió a empatarlo Meade en segundo lugar”, aseveró.


AJE 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.