• Regístrate
Estás leyendo: Anaya respalda posición de Coparmex de votar contra populismo
Comparte esta noticia

Anaya respalda posición de Coparmex de votar contra populismo

El candidato del Frente por México dijo que todos tienen derecho a expresar su opinión y llamó a los ciudadanos a darles su voto a los candidatos de su coalición.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya respaldó la posición de la Coparmex por los riesgos que representa el populismo.

En entrevista previa a una evento de charerría, el panista refirió qué México es un país de libertades donde cada quién tiene derecho a expresar sus opiniones políticas y destacó que cada quién votará por el candidato de su preferencia.

A pregunta expresa de si respalda la posición de los empresarios, respondió:

“Están en su derecho a expresar su opinión tenemos el mismo derecho todos y todas los mexicanos”.

Por ello, el candidato panista invitó a toda la ciudadanía a qué salgan a votar el 1 de julio “para que exista el cambio profundo que necesita nuestro país a qué voten por los candidatos de Por México al Frente”.

E insistió: “Todo mundo tiene derecho a expresar su opinión y estoy seguro de que está garantizado que pueda votar en absoluta libertad el 1 de julio”.

El sector empresarial hizo un pronunciamiento de los líderes empresariales a no votar por un gobierno populista.

El panista encabezó una charreada, entró en caballo y se presentó un video donde hizo la suerte del paso de la muerte.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.