• Regístrate
Estás leyendo: Anaya promete triplicar apoyos para adultos mayores
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:00 Hoy

Anaya promete triplicar apoyos para adultos mayores

En Cuautitlán Izcalli, el candidato presidencial del Frente prometió aumentar la ayuda a las personas de la tercera edad.
Publicidad
Publicidad

A cinco días de que concluyan las campañas electorales, Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, se comprometió a triplicar los recursos para los apoyos de los adultos mayores, que para este año fue de casi 40 mil millones de pesos.

“Vengo a hacer un compromiso con todos los adultos mayores, vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben los adultos mayores porque tenemos una deuda con los adultos mayores, porque los queremos y porque los vamos a apoyar”, subrayó.

En Cuautitlán Izcalli, Anaya destacó los niveles de inseguridad en el Estado de México, gobernado por el PRI, y cuestionó la propuesta de su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre otorgar amnistía a los delincuentes.

Dijo que se acabará con la corrupción y de ganar el proceso electoral, construirá un hospital de especialidades.

Anaya pidió el apoyo de los militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para ganar la elección que se celebrará el próximo fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.