• Regístrate
Estás leyendo: Anaya promete trabajar sin descanso para pacificar Acapulco
Comparte esta noticia

Anaya promete trabajar sin descanso para pacificar Acapulco

#Elecciones2018

El candidato del Frente se comprometió a apoyar a los trabajadores del campo y recuperar el turismo, y para ello, se rehabilitará toda la autopista y bajará a la mitad la cuota de la caseta.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente dijo que se dará “una batalla sin descanso” para recuperar la paz y la tranquilidad de Acapulco y Guerrero.

A un costado de La Quebrada, lugar emblemático del puerto, el frentista señaló que los niveles de violencia que hoy se están viviendo en Guerrero y Acapulco son absolutamente inaceptables.

“El gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde yo vengo hacer un compromiso con ustedes vamos a cambiar la estrategia y vamos a tener como prioridad número 1 la seguridad de las familias de los digo con toda claridad”, añadió.

Anaya se comprometió a que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio apoyará a los trabajadores del campo, y recuperar el turismo y para ello, se rehabilitará toda la autopista y bajará a la mitad la cuota de la caseta, “las prioridades que no se reflejan en el presupuesto son pura demagogia”. 

Además, prometió que se concluirá la carretera Tlapa-Marquelia, se conectará la sierra con la montaña, se terminará la autopista de Lázaro Cárdenas a Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.