• Regístrate
Estás leyendo: Anaya promete recuperar la paz en México
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 16:55 Hoy

Anaya promete recuperar la paz en México

El candidato de la coalición Por México al Frente dijo que en México no hay paz para quien no tiene empleo, educación o para quien no sale a la calle por la violencia.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que regresará a México la paz a través del empleo, el acceso a educación y la seguridad.

No tiene paz quien no tiene un empleo; no tiene paz el joven que no sabe si sus papás le van a poder pagar la universidad; no tiene paz quien sale a la calle con miedo de que lo asalten. Los mexicanos exigimos un país en paz. ¡El Frente va fuerte por un México en paz!”, dijo en su cuenta de Twitter.

Ayer, Anaya dijo que la violencia en México es insostenible por lo que prometió bajar los niveles de inseguridad a como estaban hace 10 años, pues en su gobierno, afirmó, habrá resultados de inmediato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.