• Regístrate
Estás leyendo: Anaya promete bajar IVA y gasolina
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:35 Hoy

Anaya promete bajar IVA y gasolina

Desde Los Cabos, el candidato del Frente se comprometió a realizar el más grande proyecto de vivienda, a bajar a la mitad el IVA, disminuir el precio de la gasolina y llevar agua potable y seguridad.
Publicidad
Publicidad

Al encabezar un mitin en Los Cabos, Baja California Sur, y a cinco días de que concluyan las campañas, Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente revivió el sobre nombre del “padre del gasolinazo” al referirse a su adversario del PRI, José Antonio Meade. 

En el Centro de Convenciones de Los Cabos, y entre gritos de “Presidente!”, Anaya encabezó un mitin con militantes, principalmente del PAN, el frentista se comprometió a realizar el más grande proyecto de vivienda, a bajar a la mitad el IVA, disminuir el precio de la gasolina, llevar agua potable y seguridad.

“Fue criminal que se haya aumentado el IVA, los burócratas desde la comodidad del escritorio aumentaron el IVA y aquí la vida es más cara, porque se comporta como una isla, mucho de lo que se consume viene de fuera y tiene que cruzar el mar, estos sin vergüenzas, insensibles, aumentaron el IVA, por eso cuando yo sea presidente voy a bajar el IVA a la mitad”, destacó entre aplausos.

Refirió que “da coraje” la corrupción de los priistas a los que calificó de sinvergüenzas y mencionó que la mayoría ya se fue a Morena.

“Al candidato del PRI se le conoce como el padre del gasolinazo, aumentó el precio de la gasolina.... yo voy a bajar el precio de la gasolina”, reiteró.

Sobre la seguridad mencionó que cuando hay paz y seguridad hay crecimiento económico “queremos que siga creciendo el turismo, para que haya prosperidad tiene que haber seguridad”.

Por la noche, Anaya encabezará un mitin en Mexicali.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.