• Regístrate
Estás leyendo: Anaya promete agua potable y hospital de especialidades en Neza
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:02 Hoy

Anaya promete agua potable y hospital de especialidades en Neza

#Elecciones2018

Durante su cierre de campaña en Neza, Estado de México, Anaya estuvo acompañado de Juan Zepeda quien le prometió 3 millones de votos en la elección del 1 de juilo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente se comprometió a llevar agua potable y construir un hospital de especialidades en Nezahualcóyotl si gana las elecciones del 1 de julio.

Cómo “rockstar” el panista acompañado por el aspirante al Senado, Juan Zepeda caminaron por un pasillo saludando de mano y beso a los militantes del frente, principalmente perredistas, y tomando selfies.

Como parte de los cierres de campaña, en Ciudad Neza, bastión del PRD, Anaya dijo que habrá médicos, enfermeras las 24 horas, y medicinas.

En la explanada del Palacio Municipal, vigilada por elementos de la policía municipal, donde llegaron cerca de 3 mil personas, Anaya indicó que si hay presupuesto para poner en marcha los planes “pero se roban el dinero de la gente”.

Antes, Zepeda recordó que hace unos meses Anaya le pidió que lo invitara a su casa a desayunar y después recorrer Neza.

“Hice lo que ustedes cuando llega una visita inesperada, me puse hacer el quehacer de volón, porque tenía un tiradero”, platicó el ex candidato al gobierno del Estado de México.

Y dijo que en esa ocasión hasta un palomazo se echaron, “porque a él también le gusta el rock”.

“Que cante!... que cante!”, gritaron los asistentes.

“Cómo dijo Juan Gabriel, no nos provoquen”, respondió Zepeda, quien se comprometió a dar 3 millones de votos para Anaya durante la jornada del próximo 1 de julio.

Ricardo aquí en Neza no te preocupes aquí hay un proyecto ganador, desde hace 22 años gobernamos salvo un tropiezo que tuvimos alguna vez”, añadió.

Zepeda envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “traidor, mentiroso y mal agradecido” por haber traicionado y dividido al PRD.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.