• Regístrate
Estás leyendo: Anaya presenta a IP plan de gobierno; señala que hubo coincidencias
Comparte esta noticia

Anaya presenta a IP plan de gobierno; señala que hubo coincidencias

#Elecciones2018

Ricardo Anaya asistió a la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios en donde trataron temas de la agenda nacional, además de inversión y generación de empleos.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición por México al Frente se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios, al cual presentó su programa de gobierno y con quienes señaló que hubo coincidencias.

En entrevista al término del encuentro, dijo que fue una reunión cordial, de mucho diálogo, una reunión muy franca, donde encontró enormes coincidencias y se habló de distintos temas como la generación de empleo.

“Tratamos prácticamente todos los temas de la agenda nacional. Por supuesto de violencia e inseguridad. Hay enormes coincidencias. Hicieron comentarios y muchas preguntas sobre cómo estamos proponiendo resolver estos problemas y nosotros encontramos una gran recepción a nuestras propuestas”.

Indicó que otros temas que se tocaron fueron el combate a la corrupción, el de acabar con la pobreza extrema, la impunidad, crecimiento económico y que sea incluyente, “que no sólo se generen empleos y que esto sean pagados, así como el enorme reto de la violencia en México; así como la necesidad de recuperar de manera urgente la paz y la tranquilidad del país”.

Más que de política, indicó, “hablamos de enormes coincidencias en materia de fomentar la inversión para que crezca la economía y se generen empleos bien pagados”.

Rechazó que se haya hablado del tema de populismo o de Andrés Manuel López Obrador.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.