• Regístrate
Estás leyendo: Anaya pide a Margarita hacer equipo en elecciones
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 04:53 Hoy

Anaya pide a Margarita hacer equipo en elecciones

El candidato del PAN-PRD-MC dijo que le encantaría hacer equipo con la ex primera dama, pues dijo que en esta elección no hay una competencia entre personas, sino entre proyectos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Selene Flores y Silvia Arellano

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que en los 45 días que quedan de la campaña, Morena caerá en las encuestas y  “nosotros vamos a seguir creciendo, el voto útil va a dar un campanazo importante y que vamos ganar la elección”.

Por ello, el candidato panista pidió a la independiente Margarita Zavala que se sume a su proyecto. Foto: Jorge Carballo

Al participar en la reunión de consejeros del BBVA Bancomer, Anaya dijo que tiene en buen concepto y aprecia a la ex primera dama, “me encantaría que pudiéramos hacer equipo en éste o en algún otro momento. Estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición”.

“En este momento por la gravedad de las circunstancias que estamos viviendo, necesitamos ver hacia adelante, después, vemos hacia atrás y vemos que pudimos haber hecho. Ésta no es una competencia entre dos personas, es una competencia entre dos proyectos de país. Estoy perfectamente convencido que al país no le iría bien si este señor gana la elección (Andrés Manuel López Obrador)”. 

Anaya dijo que “lo que tenemos que hacer es con enorme apertura ver hacia adelante y trabajar para ganar la elección. Yo espero que todos tengamos esa disposición, claro que me estoy refiriendo al caso mío y por supuesto también de Margarita”.

De su rival del PRI, José Antonio Meade, dijo que representan la continuidad, pero aseguró que no se trata de ser “anti peje o anti PRI”.

El moderador Carlos Loret de Mola preguntó si Meade es un hombre honesto, a lo que Anaya respondió: “No lo sé, creo que la honestidad, tendría que ser consecuente, por lo menos, ha sido cómplice de cosas que me parece que no han sido correctas en nuestro país”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.