• Regístrate
Estás leyendo: Anaya es garantía de paz y desarrollo: PAN en San Lázaro
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:26 Hoy

Anaya es garantía de paz y desarrollo: PAN en San Lázaro

#Elecciones2018

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, aseguró que el candidato de la coalición Por México al Frente logrará mejorar el salario e incentivar la inversión.
Publicidad
Publicidad

El proyecto de país de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, garantiza la seguridad y la paz, mejorar el salario y la capacitación; incentivar la inversión mediante la reducción del ISR y aumentar el ingreso de divisas por la vía de las exportaciones y el turismo.

El líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, dijo que la alternativa de nación que ofrece Anaya permitirá a los mexicanos vivir tranquilos y trabajar en paz.

El panista aseguró que la paz y la seguridad son las dos grandes prioridades de los mexicanos, pues sin ellas no hay trabajo seguro, ni inversión.

“Y es Ricardo Anaya quien tiene la capacidad de llevarlas a cabo e implementarlas correctamente, no como este gobierno que falló, ni como la propuesta de amnistía que agravaría la situación”, agregó.

Marko Cortés aseguró que el proyecto de política económica de la coalición Por México al Frente también se sustentará en el ataque frontal a la corrupción, que entre otros aspectos, pasa por la designación de un fiscal general autónomo.

“Lo que nosotros estamos proponiendo es que este nombramiento sea votado por mayoría calificada en el Senado de la República, escuchando a las organizaciones de la sociedad civil, y no como Andrés Manuel López Obrador, que quiere ponerlo a su modo para así tener su fiscal carnal, vulnerando completamente la autonomía de las instituciones”, advirtió.

El líder panista dijo que la propuesta económica de Ricardo Anaya no pretende inventar el ‘hilo negro’, sino aplicar las mejores prácticas internacionales con visión, la energía y la capacidad para llevarlas a cabo.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.