• Regístrate
Estás leyendo: Anaya condena asesinato de candidato en Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:37 Hoy

Anaya condena asesinato de candidato en Coahuila

El candidato del Frente a la Presidencia afirmó que el país tiene un problema “enorme” de inseguridad, por lo que se comprometió a trabajar por la paz y pidió redoblar esfuerzos a favor de su campaña.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, condenó el asesinato del aspirante del PRI a diputado federal de Coahuila, Fernando Purón, ocurrido ayer en Piedras Negras.

TE RECOMENDAMOS: INE condena asesinato de candidato en Coahuila 

“Aunque este compañero sea de otro partido político quiero expresar toda mi solidaridad con su familia, con sus amigos, con sus conocidos. México merece vivir en paz” expresó durante su gira por Huehuetoca en el Estado de México.

Comentó que nuestro país tiene un problema “enorme” e “insostenible” de inseguridad, por lo que se comprometió a trabajar por lograr un México en paz, a favor de los ciudadanos y pidió que se redoblen esfuerzos a favor de su campaña rumbo a la presidencia.

“Apenas ayer, a un candidato en Coahuila, saliendo del debate, en unas imágenes verdaderamente impactantes le dispararon y le quitaron la vida” relató.

El candidato presidencial también se comprometió a ampliar el tren suburbano y conectarlo de Huehuetoca a Cuautitlán, así como la construcción de un Hospital del IMSS en el municipio mexiquense.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.