• Regístrate
Estás leyendo: AMLO y Peña Nieto se reunirán el martes
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:21 Hoy

AMLO y Peña Nieto se reunirán el martes

Elección Presidencial

El virtual ganador de la elección presidencial anunció que el encuentro con el mandatario será a las 11:00 horas en Palacio Nacional, a fin de que se dé una transición pacífica y ordenada.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, anunció que se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto el próximo martes a las 11:00 horas en Palacio Nacional.

“Ya el día de hoy que hablé con el presidente Peña le pedí un acuerdo para pasado mañana, el martes a las 11 de la mañana nos vamos a encontrar aquí en Palacio Nacional para ponernos de acuerdo de cómo se van a llevar a cabo los cambios desde estos últimos meses del actual gobierno”, dijo durante su mensaje en el Zócalo de la Ciudad de México.

Afirmó que la reunión es para que se dé una transición pacífica y ordenada para que se tenga estabilidad económica y financiera.

“Vamos a esperar nuestro tiempo y en este proceso de transición nos vamos a poner de acuerdo para que el país siga su marcha sin que haya crisis de ninguna índole. Que la transición se dé con armonía, de manera ordenada, pacífica, sin sobresaltos de cualquier tipo”, dijo.

Aseguró que trabajarán respetando al gobierno de Enrique Peña Nieto, ya que “no vamos nosotros a faltar el respeto a las actuales autoridades”.

Una hora antes, el presidente Peña Nieto dijo en un mensaje a la Nación que le llamó a López Obrador para felicitarlo y afirmarle que contará con el apoyo para realizar una transición ordenada y eficiente.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.