Cuesta corrupción al país, presupuesto de 12 años en Tamaulipas: AMLO

El precandidato a la Presidencia de la alianza "Juntos Haremos Historia", dijo que en un año, el presupuesto otorgado a las arcas estatales, es lo que equivale al mal por el que padece México.

Tamaulipas

El presupuesto de dos sexenios para Tamaulipas es lo que cuesta la corrupción en México en un año, aseguró el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Tampico.

Llaman 'loco' a AMLO en su mitin en Tampico

Minutos antes de que arribará el precandidato por la alianza "Juntos haremos historia", llegaron supuestos simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, que a través de lonas color guinda, contrario al color de su insignia, señalaban, "¡Loco!, no queremos un Venezuela en México".

La manifestación duró solo unos segundos, pues inmediatamente personal del staff del precandidato presidencial retiró toda esta clase de manifestación.

Asimismo, en otras mantas, levantó la voz el magisterio, quienes protestaron contra la reforma educativa y exigieron que maestros que han perdido su trabajo sean reinstalados.

En el templete lo esperan los precandidatos que aspiran a ser alcaldes, diputados federales y senadores.


Información de: Cristina Gómez/Lucero Reyes/Denis Sánchez

ELGH