• Regístrate
Estás leyendo: AMLO pide no aflojar el paso
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:08 Hoy

AMLO pide no aflojar el paso

#LaElecciónestáenMILENIO

“¡Compañero, escucha, en la hamaca no se lucha!”, escribió López Obrador en sus cuenta de Twitter, luego de que un diario nacional difundiera una encuesta en la que encabeza 2 a 1 las preferencias electorales frente a Ricardo Anaya.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes redoblar esfuerzos y no aflojar el paso, luego de conocerse la más reciente encuesta de un medio de comunicación en la que encabeza las preferencias electorales, dos a uno. 

“La encuesta de hoy (...) nos obliga a redoblar esfuerzos. No aflojar el paso. Viene a la memoria aquella consigna de cuando comenzamos en Tabasco: ¡Compañero, escucha, en la hamaca no se lucha!”, escribió el aspirante en un mensaje de Twitter.

Según la encuesta del rotativo, López Obrador tiene 52% de las preferencias, seguido por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El candidato de la coalición, Todos por México, José Antonio Meade, permanece en el tercer lugar con 19 por ciento de las preferencias y el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, tiene apenas 3 por ciento de las simpatías de los encuestados.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.