• Regístrate
Estás leyendo: AMLO pedirá a Peña que le deje hacer el presupuesto de 2019
Comparte esta noticia

AMLO pedirá a Peña que le deje hacer el presupuesto de 2019

Elecciones 2018

López Obrador dijo que de ganar la Presidencia, se pondrá a trabajar desde el día 3 de julio con Carlos Urzúa, quien es su candidato para ser su secretario de Hacienda.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en la reunión que solicitará al presidente Enrique Peña Nieto para el próximo 3 de julio, le planteará que le permita ser él quien distribuya el presupuesto del próximo año.

Al cerrar campaña en Tlaxcala, el tabasqueño dijo que comenzará a sentarse con los integrantes de su gabinete para que de ganar la Presidencia  definan cómo comenzar a cumplir sus promesas. 

“Tengo que hablar con el que va a ser secretario de Hacienda, Carlos Urzúa que es un hombre muy inteligente, para que se haga todo el trabajo del nuevo presupuesto que ya nos va a tocar a nosotros presentar, se tiene que entregar el presupuesto del año próximo en noviembre y ese presupuesto lo vamos a elaborar nosotros.

“Son de las cosas que le tengo que plantear desde el día 3 que le voy a solicitar una audiencia con el presidente Peña Nieto, uno de los temas que le voy a tratar es que ya tenemos nosotros que encargarnos del presupuesto del 2019”, dijo.

También prometió que sus informes de gobierno no serían como los tradicionales pues “dejarán de ser acartonados”, ofreció “venir a las plazas públicas y desde aquí platicar, escucharos, ver cómo vamos y resolver”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.