• Regístrate
Estás leyendo: Yo soy del pueblo; no habrá lujos ni privilegios: AMLO
Comparte esta noticia

Yo soy del pueblo; no habrá lujos ni privilegios: AMLO

En el municipio de Amecameca, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que de ganar la Presidencia acabará con lujos y privilegios de las cúpulas; habló de las encuestas y aseguró, “es muy probable que ganemos”.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció sacar de la pobreza y marginación “al pueblo de México”.

Durante un mitin en el municipio de Amecameca, Estado de México, el tabasqueño les prometió a sus simpatizantes “no decepcionarlos” en caso de ganar los comicios de julio entrante.

“No les voy a fallar, no voy a traicionar la confianza de ustedes, no se van a decepcionar, vamos a llevar a cabo un verdadero cambio, una transformación en beneficio del pueblo.

“Va a ser una transformación para sacar de la pobreza a nuestro pueblo, para sacar de la marginación a quienes, aunque trabajan y luchan todos los días no pueden salir adelante porque no tienen el apoyo del gobierno”, enfatizó.

López Obrador garantizó que en su eventual gobierno se terminarán los “lujos” y “privilegios” que prevalecen en la actual administración, a la cual acusó de estar “al servicio de una minoría rapaz”.

“Yo soy de pueblo, entonces no van a haber lujos”, exclamó.

Al remitir a las encuestas, el abanderado presidencial de Morena, PT y PES afirmó que es “muy probable” que gane los comicios del próximo 1 de julio.

“Ustedes lo perciben, lo saben, lo están sintiendo, vamos bien, requetebién. Estamos a 33 días de la elección, y según las encuestas estamos más de 20 puntos arriba. Es muy probable que ganemos la Presidencia de la República”, detalló.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.