• Regístrate
Estás leyendo: AMLO ofrece ‘mano franca’ a Salinas y al 'Jefe Diego'
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:39 Hoy

AMLO ofrece ‘mano franca’ a Salinas y al 'Jefe Diego'

#Elecciones2018

En Querétaro, el candidato a la Presidencia de la coalición 'Juntos Haremos Historia' prometió que durante su gobierno "nadie va a ser perseguido ni desterrado".
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador pidió a Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos que dejen de “azuzar” a los ciudadanos en su contra pues afirmó, que no busca “hacerle daño a nadie” e incluso les ofreció su mano franca.

"No quiero terminar sin darle un mensaje a Carlos Salinas de Gortari y a Diego, con todo respeto. Tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI y el PAN sobre todo arriba en la cúpula para enfrentarnos y están fomentando la guerra sucia, azuzando, yo les sugiero que se serenen, que se tranquilicen, no le vamos a hacer daño a nadie. 

"Lo que queremos es que las cosas mejoren en beneficio de todos los mexicanos, queremos que se termine el influyentismo, que haya justicia, que haya paz y tranquilidad; les recuerdo que no es mi fuerte la venganza, nosotros no queremos venganza y siempre van a tener extendida mi mano franca y sincera, no tengo enemigos, tengo adversarios y ellos siempre van a ser mis adversarios respetados. Nadie va a ser perseguido ni desterrado", dijo desde Querétaro. 

“Tengo información que están muy activos tratando de unir al PRI y al PAN sobre todo arriba en la cúpula para enfrentarnos y están fomentando la guerra sucia, azuzando; yo les sugiero que se serenen, que se tranquilicen, no le vamos a hacer daño a nadie, lo que queremos es que las cosas mejoren en beneficio de todos los mexicanos”, dijo.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia detalló que su movimiento quiere “que se termine el influyentismo, que haya justicia, que haya paz y tranquilidad”.

Y prometió que no busca venganza ni afectarlos si gana la contienda presidencial.

López Obrador aprovechó para criticar que Ricardo Anaya, el aspirante de la coalición Por México al Frente prometa cosas que no va a cumplir.

“Me llamó la atención que dijo que va a aumentar la pensión de adultos mayores al triple, ¿ustedes le creen? ¡No se midió! Ya dijo también que va a bajar el precio de la gasolina, si ellos fueron los que aprobaron el aumento”, aunque dijo que comprende la estrategia porque a una semana de las elecciones está está empatado en segundo lugar. 


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.