• Regístrate
Estás leyendo: AMLO ofrece iniciar en Chimalhuacán acciones contra la pobreza
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:20 Hoy

AMLO ofrece iniciar en Chimalhuacán acciones contra la pobreza

#Elecciones2018

López Obrador dijo que la prioridad de su gobierno será atender primero a la gente humilde y marginada del país; prometió ayuda a la gente del campo, "que coman, los que nos dan de comer".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció iniciar en Chimalhuacán acciones de gobierno para abatir la pobreza en esa región del Estado de México.

Durante un mitin en dicho municipio mexiquense, el tabasqueño enfatizó que de llegar a la Presidencia de la República atenderá a todos los sectores, pero le dará preferencia a los pobres.

“Aquí vamos a comenzar con acciones de gobierno para sacar de la pobreza a millones de mexicanos de toda esta región conurbada del Estado de México que necesita mucha atención, de mucho apoyo.

“La justicia es darle más al que tiene menos, no puede trato igual entre desiguales, primero vamos a atender a la gente humilde, a la más pobre, marginada del país”, exclamó.

El abanderado de Morena, PT y PES se comprometió a cumplir todos los compromisos que se encuentra realizando durante la campaña presidencial.

“Juro ante ustedes, ante el pueblo, ante los pobres, juro que no les voy a fallar, no se van a decepcionar, no voy a traicionar la confianza que han depositado en mí, millones de mexicanos, vamos a cumplir todos los compromisos.

“Muchos de ustedes tienen familiares en el medio rural, en el campo, muchos llegaron aquí buscándose la vida, ¿qué les digo? Vamos a apoyar a los productores, ejidatarios, comuneros, pequeños propietarios, se va a apoyar al campo de México. Se los puedo resumir diciendo: que coman, los que nos dan de comer”, enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.