No caeré en la guerra sucia de los spots: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo que no se peleará con nadie y en los debates será propositivo, porque la gente lo que quiere son propuestas para sacar a México adelante.
El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador
El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador (Jannet López Ponce)

León

Andrés Manuel López Obrador advirtió que no caerá en la misma guerra sucia de lanzar “spots de televisión para acusar a mis adversarios” y dijo que mantendrá una postura de propuesta incluso en los debates.

TE RECOMENDAMOS: AMLO bromea con que es el favorito de Peña Nieto

“Yo voy a hacer propuestas y aprovecho para decir que en el debate lo mismo, voy a ser propositivo, se me van a venir todos juntos, me van a echar montón, si acaso voy a sacar una cartulina que diga 'no sean montoneros, vénganse de cinco en cinco'”.

De gira por León, insistió en que tanto José Antonio Meade como Ricardo Anaya “están preocupados porque está creciendo mucho nuestro movimiento”, por lo que comentó que ni siquiera opinará de las acusaciones de un presunto pacto entre PRI y Morena.

“Como están desesperados hacen sus conjeturas pero no voy a contestar ninguna provocación, voy a usar lo que hace como 16 años decía yo, lo que diga mi dedito, si me preguntan ¿te vas a pelear? Lo que diga mi dedito ¿vas a contestar que dijeron que te faltan pantalones? Lo que diga mi dedito”.

TE RECOMENDAMOS: Solalinde: “AMLO es la única esperanza de cambio”

López Obrador recalcó que “la gente no quiere pleito, la gente lo que quiere son propuestas para sacar a México del atolladero en que lo han metido los corruptos, entonces estamos haciendo propuestas, no nos vamos a pelear”.

AJE