• Regístrate
Estás leyendo: AMLO y Jorge Castañeda vuelan juntos a Oaxaca
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:50 Hoy

AMLO y Jorge Castañeda vuelan juntos a Oaxaca

El candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' se encontró al coordinador de estrategia de su rival del Frente, Ricardo Anaya, en un avión comercial, por lo que se detuvo a saludarlo.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se encontró esta mañana en un vuelo comercial a Oaxaca a Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de su contrincante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.


Al subir al avión, López Obrador se topó con Castañeda en la primera fila de asientos, por lo que el tabasqueño se acercó a saludarlo.

“Buen día. ¿Cómo estás?”, le dijo el candidato extendiéndole la mano, saludo que el ex canciller respondió poniendose de pie.

López Obrador se dirige a Oaxaca para encabezar un mitin, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Tras el encuentro, Castañeda escribió en su cuenta de Twitter que a pesar de ser oponentes, “nada es más importante que la civilidad en estos tiempos electorales”.

Por su parte, López Obrador aseguró que no tiene ningún problema en saludar a Jorge Castañeda ni a ningún integrante de las campañas de sus adversarios porque no odia a nadie.

Dijo que no le afectan los comentarios del coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, quien ha hablado de un pacto entre él y el PRI.

No tengo problema con nadie, yo no odio, soy partidario de la reconciliación, nunca he odiado a nadie, tengo adversarios, no tengo enemigos ni quiero tenerlos”, dijo al término de su cierre de campaña en Oaxaca.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.