• Regístrate
Estás leyendo: AMLO: INE da pena ajena por cuestionar candidatura de Nestora
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:28 Hoy

AMLO: INE da pena ajena por cuestionar candidatura de Nestora

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que las autoridades electorales le hacen segunda a José Antonio Meade por atacar a Nestora Salgado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador dijo que los consejeros del Instituto Nacional Electoral “dan pena ajena” y “hacen el ridículo” por señalar que Nestora Salgado podría perder su candidatura al Senado por no haber reportado su doble nacionalidad.

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia señaló que los consejeros electorales “ya están como Meade" y es lamentable que ahora salgan con eso.

“Aunque no creo que todos, pero nunca falta uno, como Benito Nacif, no le corresponde a él dar esas opiniones, está violando la ley, él no puede emitir un juicio así, no le corresponde y además es hacerle segunda a Meade y a nuestros adversarios”, agregó.

Luego de encabezar un mitin en Papantla, Veracruz, insistió en que los consejeros electorales no están cumpliendo su función pues “deberían de actuar con responsabilidad, ser imparciales y ser profesionales, no deben ellos de tomar partido”, por lo que dijo que “la verdad, la verdad dan pena ajena, hacen el ridículo”.

López Obrador recibió como obsequio una silla presidencial, que dijo será la que se llevará a Palacio Nacional “porque ésta no está embrujada”.

También sostuvo que ha enviado cartas a 30 organismos internacionales para solicitar que vigilen la elección sobre todo en Veracruz y Puebla, donde hay indicios de “fraude”.

Y hay si no miedo, yo diría preocupación por el fraude en Veracruz y en Puebla, porque en Veracruz Yunes quiere dejar a su hijo y en Puebla Moreno Valle quiere dejar a su esposa de gobernadora, es el colmo”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.