• Regístrate
Estás leyendo: AMLO está poniendo pretextos para su tercera derrota: Anaya
Comparte esta noticia

AMLO está poniendo pretextos para su tercera derrota: Anaya

El candidato de ‘Por México al Frente’ calificó como paranoico a López Obrador, por lo que lo invitó a que “se serene, que se ponga a trabajar”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, calificó como “paranoico” a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, desde ahora está poniendo pretextos para su tercera derrota.

En entrevista, luego de participar en un foro para jóvenes, se le preguntó al panista sobre la denuncia de Morena, que acusó a los gobiernos panistas y perredistas de Puebla, Veracruz y Michoacán para favorecer a candidatos locales.

“Lo que creo es que López Obrador está paranoico y desde ahora está poniendo pretextos para su tercera derrota, como ya ocurrieron otras dos. Yo le invitaría a que se serene, que se ponga trabajar y que si tienes pruebas las presente”.

Sobre los empresarios que están alertando de gobiernos populistas y que el morenista señaló que están patrocinados por el PAN, Anaya insistió:

“En el caso de López Obrador su paranoia, su teoría permanente del complot, yo creo que más bien sabe que en esos estados en particular en el país va perder y desde ahora está tratando de construir una historia de pretextos. Le diría que el día de la campaña que respetemos el resultado lo que decidan los ciudadanos y estoy de acuerdo en que bajo ninguna circunstancia se deben utilizar recursos públicos en esta elección”.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.