• Regístrate
Estás leyendo: AMLO celebra decreto de Trump para no separar familias
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 01:47 Hoy

AMLO celebra decreto de Trump para no separar familias

López Obrador dijo que reuniría con Donald Trumo solo si hay condiciones y se garantiza una relación de mutuo respeto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador celebró que el Presidente estadounidense Donald Trump haya firmado un decreto para mantener unidas a las familias migrantes.

El tabasqueño dijo que era necesario este cambio de opinión pues se trataba de una medida racista e inhumana.

“Lo celebro, lo veo muy bien, es de sabios cambiar de opinión y más cuando se trata de un asunto humanitario, qué bien que rectificó porque esa era una medida racista, inhumana y si ustedes dicen que acaba de modificar esta decisión y que ya no va a aplicar esta medida yo lo celebro sinceramente”.

Ante la pregunta de medios estadounidenses sobre una posible reunión con Donald Trump, el abanderado de Morena-PT-PES reiteró que no lo descarta pero mantuvo la condición de hacerlo solo “si se presenta las condiciones y si se garantiza una relación de respeto mutuo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.