• Regístrate
Estás leyendo: AMLO busca reconciliarse con empresarios
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:28 Hoy

AMLO busca reconciliarse con empresarios

El morenista dijo que no quiere que haya división en el país.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que Alfonso Romo se ha reunido con los empresarios para decirles que el movimiento no está contra la libertad de empresa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador reconoció que busca conciliarse con el grupo de empresarios con el que se ha enfrentado durante la contienda presidencial  y al que calificó de “minoría rapaz”. 

Al arrancar una gira por la Ciudad de México, el tabasqueño confirmó que para ello hace unos días se reunió Alfonso Romo, su enlace con el sector, con Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

“Alfonso Romo está haciendo esa labor, se está reuniendo con empresarios para aclararles que no estamos en contra de la iniciativa privada, nosotros estamos en contra de la corrupción”, “, aseveró luego de que un mitin en la delegación Tlalpan.

—¿Con esta reunión ya hay una conciliación con el sector empresarial?, se le insistió. 

—Espero que sí, porque nosotros no queremos la confrontación, es amor y paz, a veces hacemos un paréntesis, una pausa (...) Pero no queremos la confrontación, queremos que haya unidad en México y que todos ayuden, que hagamos el cambio juntos para beneficio del pueblo y de la nación, reviró.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia también calificó de absurda la petición del PAN de reimprimir las boletas para la elección presidencial, al considerarlo “algo irracional completamente”.

“No es posible que se hagan de nuevo las boletas porque se pone en riesgo la elección, ya no les daría tiempo de distribuir todas las boletas, ya están votando en el extranjero con las boletas que ya se imprimieron, se los digo porque me están mandando avisar nuestros paisanos.

“Entonces cómo cambiar todas las boletas, no es nada más lo que costaría que no es poca cosa, son como 50 millones de pesos sino iniciar toda la elaboración de boletas, la distribución de boletas”, afirmó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.