• Regístrate
Estás leyendo: AMLO actúa como abogado de oficio de acusados de secuestro: Meade
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:28 Hoy

AMLO actúa como abogado de oficio de acusados de secuestro: Meade

El candidato del PRI-Verde-Panal dijo que la amnistía de López Obrador va tan en serio que ya defiende a quien se le imputa secuestro, quien secuestró la educación y quien robó a mineros.
Publicidad
Publicidad

La propuesta de amnistía a criminales de Andrés Manuel López Obrador va tan en serio que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ya actúa como abogado de oficio, aseguró José Antonio Meade.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de Todos por México dijo que López Obrador "ya actúa como abogado de oficio" de quien se le imputa secuestro en Guerrero, quien secuestró la educación y quien robó dinero a los mineros.

"Conmigo, los criminales irán a la cárcel, no al Congreso", aseveró Meade.

Desde el segundo debate presidencial, el candidato del PRI-Verde-Panal ha hecho constantes críticas a la postulación al Senado, por parte de Morena, de la ex policía comunitaria de Olinalá, Nestora Salgado; también ha cuestionado la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.