• Regístrate
Estás leyendo: Alumnos del IPN protestan contra Mikel Arriola
Comparte esta noticia

Alumnos del IPN protestan contra Mikel Arriola

Los estudiantes se manifestaron afuera del plantel Casco de Santo Tomás, ubicado en la Avenida de los Maestros, en la delegación Azcapotzalco, previo a la plática del candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno en el instituto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alumnos del Instituto Politécnico Nacional protestaron afuera del plantel Casco de Santo Tomás, en contra del candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, previa a su plática en el instituto.

Con pancartas, afuera del plantel, ubicado en la Avenida de Los Maestros, en la delegación Azcapotzalco, los manifestantes pedían eliminar el PRIAN y votar a favor del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Antes de la llegada del candidato priista, los estudiantes solicitaron entrar al auditorio del plantel “de manera pacífica”, para escuchar la plática.

“No somos porros somos estudiantes. Aquí está nuestra credencial”, afirmaron.

Tras forcejear la entrada con el personal de seguridad de la institución, sólo se le permitió la entrada a algunos de los alumnos. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.