• Regístrate
Estás leyendo: Alfaro anticipa “victoria contundente” e invita al diálogo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:12 Hoy

Alfaro anticipa “victoria contundente” e invita al diálogo

Reconoció a Andrés Manuel López Obrador como ganador de las elecciones a Presidente de la República.
Publicidad
Publicidad

Enrique Alfaro se declaró ganador en Jalisco durante conferencia de prensa. El candidato de Movimiento Ciudadano reiteró su apertura a platicar con Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció como ganador de las elecciones a Presidente de la República

El alcalde con licencia de Guadalajara invitó al diálogo con las demás fuerzas políticas y espera reunirse con el gobernador saliente, Aristóteles Sandoval.

"Hemos logrado una victoria contundente y dejamos hasta aquí el proceso electoral. Dejamos en la mesa una nueva etapa en la vida política de Jalisco", dijo el candidato emecista.

Alfaro dijo que tras el festejo que ya se prepara en la glorieta Minerva, espera tomarse unas vacaciones para después iniciar los trabajos de entrega recepción con el gobierno de Sandoval Díaz.

SRN


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.