• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Vera declina a favor de Cuauhtémoc Blanco en Morelos
Comparte esta noticia

Alejandro Vera declina a favor de Cuauhtémoc Blanco en Morelos

#Elecciones2018

El ex rector de la UAEM y candidato de Nueva Alianza declinó a favor de Cuauhtémoc Blanco, aspirante a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.
Publicidad
Publicidad

Alejandro Vera, ex rector de la UAEM y candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos, declinó a favor de Cuauhtémoc Blanco, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia

En un acto público junto con Cuauhtémoc Blanco, Vera Jiménez aseguró que aún cuando sus mediciones "analizadas y científicas" lo colocan en segundo lugar de las preferencias electorales, está muy lejos de alcanzar al alcalde con licencia de Cuernavaca.

Ante ex compañeros de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), algunos de los cuales le pedían que "no se bajara" de la contienda, Vera Jiménez dijo que Blanco asumirá la agenda a favor de la educación y de las víctimas de la violencia que él encabezaba.

En su explicación, el ex rector dijo que miles de morelenses prefieren a Cuauhtémoc Blanco porque "escogen lo sencillo".

Según Vera, dicha decisión está tomada con la anuencia del Panal, partido que rompió la alianza con el PRI al inicio del proceso, aunque el anuncio no fue acompañado por ningún dirigente de ese partido o del sindicato de maestros.

Durante el mitin, Cuauhtémoc Blanco agradeció a Alejandro Vera por su apoyo y por unirse a su proyecto "por el rescate del estado".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.