• Regístrate
Estás leyendo: Barrales promete seguridad para 'El Hoyo' de Iztapalapa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:24 Hoy

Barrales promete seguridad para 'El Hoyo' de Iztapalapa

La candidata del Frente prometió a los habitantes de las colonias La Joya y El Peñón, que rodean a El Hoyo, conocido por sus altos niveles de delincuencia, de acabar con la inseguridad con educación y desarrollo.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata a la coalición Por la CdMx al Frente, prometió regresar la seguridad a las colonias La Joya y El Peñón, que rodean el lugar conocido como El Hoyo, en Iztapalapa.

Junto con la candidata a alcaldesa del frente Karen Quiroga, Barrales dijo que trabajarán para que ya no le llamen “el hoyo” sino que sea “la joya” de Iztapalapa.

En medio de una ligera lluvia y ante cientos de habitantes del lugar, también recordó que su propuesta para acabar con la inseguridad es educación y desarrollo.

Además, la perredista se comprometió a escriturar los predios irregulares de la zona.

Barrales dijo estar segura que con Quiroga volverán a ganar dicha delegación.

La zona conocida como El Hoyo es lugar de difícil acceso de la colonia Paraíso y es conocida por los altos niveles de violencia y delincuencia.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.